Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

MarlinsBaseball.com

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Some Cabrera Reaction to the Trade

Featured Replies

Recent photo of Miguel

MARACAY (Prensa LVBP 06DIC07).- El ?grande liga? Miguel Cabrera quien a comienzo de semana fuese firmado para los Tigres de Detroit, se present? ayer en el Club House de los Tigres de Aragua, para compartir con sus compa?eros de equipo, adem?s de conversar con la gerencia felina venezolana y abonar el terreno a su posible participaci?n en la presente temporada con el uniforme de los bengal?es.

Cabrera quien registro otra gran campa?a ?su ultima-con los Marlins de La Florida; en la que en 157 juegos, conect? 188 hits en 588 turnos al bate, con 34 jonrones, 91 carreras anotadas y 119 empujadas, declaro sentirse contento al haber pasado en el cambio producido en las reuniones de invierno junto a Dontrelle Willis para los Tigres de Detroit.

?Me siento muy contento con el cambio, ser? una nueva experiencia, de gran agrado por estar junto Magglio Ord??ez y Carlos Guillen?.

Despu?s de permanecer cinco a?os con los Marlins, el vers?til pelotero ahora jugar? con los Tigres de Detroit y coment? lo siguiente, ?pienso que fue un buen cambio, estoy contento con esa noticia y ahora espero llegar al Spring Training para trabajar con mi nuevo equipo?, dijo el arag?e?o.

Cabrera agrego, ?Pienso que ser? interesante jugar all?, seguir? trabajando igual, hacer las cosas como lo he venido haciendo, trabajar en las cosas fundamentales para tratar de ayudar al equipo y para ello debe continuar con mi preparaci?n f?sica?, indic? el maracayero. ?Quiero jugar con los Tigres?

El antesalista siempre se ha reportado a los arague?os en las ultimas campa?as, logrando durante el mes de diciembre, el permiso para jugar. Ayer, al igual a ?ltimos a?os se presento al remozado estadio maracayero atrayendo la atenci?n de publico presente, pero fue enf?tico al declarar que una vez obtenga luz verde con los Tigres de Detroit estar? en acci?n en Venezuela.

?Quiero jugar con los Tigres, si Dios quiere lo har? cuando resuelva algunos asuntos personales?, coment? que hablar? con la gerencia para tramitar su permiso y una vez que se resuelva, jugar? con los felinos.

Miguel Cabrera ha dejado una huella en la organizaci?n de la Florida, en cinco a?os conect? 842 incogibles en 2694 turnos para .313 de promedio, impuls? 523 rayitas, vale citar que en las ?ltimos cuatro campa?as empuj? mas de cien carreras y en cuadrangulares conect? 138 para ser el pelotero mas joven en las mayores que llegar cien jonrones conectados.

?Me siento muy contento con el cambio, ser? una nueva experiencia, de gran agrado por estar junto Magglio Ord??ez y Carlos Guillen?.

I'm very happy with the change. It will be a new experience, very pleased to play with MAgglio and Carlos Guillen.

?pienso que fue un buen cambio, estoy contento con esa noticia y ahora espero llegar al Spring Training para trabajar con mi nuevo equipo?

?Pienso que ser? interesante jugar all?, seguir? trabajando igual, hacer las cosas como lo he venido haciendo, trabajar en las cosas fundamentales para tratar de ayudar al equipo y para ello debe continuar con mi preparaci?n f?sica?

Looking forward to sprint training to work with my new team. It would be good to play there, I will continue to work on the fudamentals and the other things I've been working on. I will continue preparing for it physically.

"Pienso que ser? interesante jugar all?, seguir? trabajando igual, hacer las cosas como lo he venido haciendo, trabajar en las cosas fundamentales para tratar de ayudar al equipo y para ello debe continuar con mi preparaci?n f?sica"

Looking forward to sprint training to work with my new team. It would be good to play there, I will continue to work on the fudamentals and the other things I've been working on. I will continue preparing for it physically.

Cingular is going to be upset he is taking sprint training. Adelante!!!!

Sorry I had to, I know it was a simple typo. Thanks for the article and translation!

I don't know what he's saying, but he looks JACKED.